1º y 2º de Primaria en el teatro.

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria del Colegio Arturo Soria, han asistido a la representación teatral “El Flautista de Hamelín”

«El Flautista de Hamelín»

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria del Colegio Arturo Soria, han asistido a la representación teatral  “El Flautista de Hamelín”

Esta adaptación moderna y desenfadada de la fábula de los Hermanos Grimm nos cuenta el problema que se plantea en la ciudad de Hamelín con la invasión de las ratas y en la resolución del conflicto.

La obra destaca valores como la amistad y honradez del flautista.

¡Disfrutamos mucho de esta obra!