5º de Primaria visita la sede de Unidad Editorial

5º de Primaria visita Unidad Editorial

5º de Primaria visita las Redacciones de Unidad Editorial

Los alumnos 5º de Educación Primaria del Colegio Arturo Soria han visitado las Redacciones de Unidad Editorial para visitar y conocer periódicos como El Mundo, Marca y Expansión.

Les encantó poder ver cómo funcionan los diferentes medios de comunicación que les rodean día a día como la radio, la televisión, la información digital y, sin duda, el periódico.

5º de Primaria visita las Redacciones de Unidad Editorial

Visitaron las diferentes redacciones y conocieron su organización interna.

También fueron a las salas de reuniones donde día a día los directivos toman decisiones sobre el periódico y se quedaron fascinados al saber que estaban en las mismas salas por las que en algún momento han pasado grandes deportistas, actores y personas del mundo de la comunicación.

5º de Primaria visita las Redacciones de Unidad Editorial

Sin duda alguna la visita provocó un gran interés entre nuestros alumnos y a más de uno, se le despertó el gusanillo del mundo del periodismo y la comunicación.