¡ A la final de la Copa Colegial !

Semifinales de la Copa Colegial

En un vibrante e igualado partido el equipo de baloncesto del colegio Arturo Soria se ha impuesto al equipo del Patrocinio San José en las Semifinales de la Copa Colegial.

Semifinales de la Copa ColegialCon un pabellón repleto, una gran afición que ha llevado «en volandas» a su equipo hasta la final, y unos jugadores dispuestos a dejarlo todo en la cancha.

La igualdad fue la tónica general durante todo el encuentro y solo en los minutos finales nuestro equipo consiguió una pequeña ventaja que supo mantener hasta el final del partido.

Queremos felicitar al colegio Patrocinio San José por el gran partido realizado por todos sus jugadores.

Un choque inolvidable, lleno de emoción en la que al final  «los Numantinos» del Arturo Soria se han proclamado como finalistas de la mejor competición escolar de Europa, en la que el conjunto del Arturo Soria se enfrentará en la final en una fecha aun por definir al equipo del colegio Brains.

¡A la final! ¡Os esperamos!

¡A la final!

Semifinales de la Copa Colegial

Semifinales de la Copa Colegial(fotos propiedad de la Copa Colegial)