Alimentación y nutrición.

En el Colegio Arturo Soria nos tomamos muy en serio la alimentación de nuestros alumnos. Por eso te ofrecemos una serie de publicaciones que nos han parecido muy interesantes sobre alimentación y nutrición de tus hijos.

1.- Pequerecetas.com
Consejos, artículos y guías sobre alimentación infantil. Porque cuidar la alimentacion de nuestros hijos es importante.

2.- Wikibooks.
Impacto de la alimentación en la salud, recomendaciones generales, alimentación en situaciones especiales, y uso adecuado de las fórmulas lácteas especiales

3.- Guía de Alimentación Infantil.
Lo que come hoy determinará su futuro. Elaborado por la Dirección General de Salud Publica y Alimentación.

4.- Madrid.org
Portal de salud de la Comunidad de Madrid. Recomendaciones para la nutrición y alimentación de los más pequeños de la casa.

5.- Eufic:European Food Information council.
10 consejos para un estilo de vida infantil saludable. Alimentación infantil. Una alimentación correcta durante la infancia es importante porque el organismo del niño se encuentra en crecimiento y formación.