4º de secundaria en un Campamento de Innovacion
11/02 2019

Alumnos de Economía de 4º de ESO en un Campamento de Innovación

Los alumnos de Economía de 4º de Secundaria del colegio Arturo Soria han asistido a un campamento de innovación organizado por el Nationale Nederlanden y la Fundación Envera

4º de secundaria en un Campamento de Innovacion

Este campamento tenía como objetivo  fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la creatividad, la innovación y la formación de emprendedores entre jóvenes estudiantes de la Comunidad de Madrid.

En él, 70 estudiantes de 4º ESO y Bachillerato tuvieron  la oportunidad de adquirir destrezas y aptitudes que a corto y medio plazo les serán de gran utilidad de cara a su incorporación al mundo laboral.

Los grupos de los alumnos Jaime Briones y Carmen Ollero ganaron el 2º y 3er premio respectivamente

Gracias a la estructura del programa, trabajarán, aprenderán y disfrutarán diseñando un producto/servicio que resuelva el caso planteado, junto con la ayuda de asesores-voluntarios de Nationale Nederlanden.

Finalmente, todo el trabajo desarrollado se cristaliza en una presentación pública ante un jurado que decidió cuáles eran los mejores proyectos.