Aula Abierta: Mindfulness

Nuevo taller de Aula Abierta: MIndfulness

El nuevo taller de Aula Abierta del Colegio Arturo Soria se desarrollará los próximos días 18 y 25 de octubre, la temática es el Mindfulness.

Mediante este taller practicaremos y podremos aplicar a nuestro entorno procedimientos que nos permitan observar emociones y pensamientos. Reacciones automáticas que tendemos a dar ante: una determinada situación, una mala contestación, desobediencia, dispersión, situación de posible riesgo físico…todo ello para aprender, así, a poder gestionarlos de otra manera en nosotros y nuestros hijos.

El taller, que tiene un enfoque hacia el crecimiento personal adulto. Promueve  nuestra capacidad para saber cómo nos llegan, cómo sentimos las cosas, y cómo expresarlas en primera persona, en vez de mostrarlas con juicios.

Nuevo taller de Aula Abierta: MIndfulness