Aula Abierta: «Palabras que educan»

Nuevo taller de Aula Abierta

El próximo lunes, 14 de octubre, tendremos entre nosotros a la conocida CARMEN GUAITA quien nos hará reflexionar sobre qué es Educar, bajo el título: Palabras que educan.

Dña. Carmen Guaita es una maestra, filósofa y una reconocida divulgadora sobre temas de educación. Ha escrito títulos como: Contigo aprendí; Lo que mis alumnos me enseñaron; Encuentros y más recientemente “Todo se olvida”. Además colabora en diferentes medios de comunicación, incluidas las revistas Escuela y 21, y la plataforma educativa INED 21.

Esta sesión se dirige a todas las familias independientemente del curso y edad de vuestros hijos, ya que en ella hablaremos de algunas cuestiones como:

• Educar como experiencia transformadora y de transformación del otro.
  • Valores y educación.
  • ¿Quién educa?
  • ¿Cómo debemos educar?

Tendremos la oportunidad de encontrarnos con una persona que actualmente es referente en el ámbito educativo y familiar, por lo que os animamos a asistir a este primer taller que se desarrollará el 14 de Octubre de 17 a 18:30h en la Sala de Conferencias.

¡Te esperamos!

Nuevo taller de Aula Abierta