Celebramos el Día del Libro

Los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Arturo Soria continuando con el proyecto Leemos Juntos, han preparado una gran sorpresa, con motivo de la celebración del Día del Libro, a sus apadrinados, los niños de 3º de Infantil.

La actividad consistía en contar dos cuentos entre todos los alumnos de 5º de Primaria, para podérselos regalar a los pequeños. Un grupo contó la historia de Pinocho no era el mentiroso y el otro grupo el de Ceniciento, ambos libros son de la colección Había otra vez de Yanitzia Canetti. Para llevarlo a cabo, y debido a la situación actual, cada alumno ha grabado su trocito en vídeo hasta completar el cuento. Una vez terminado, cada padrino ha dedicado un emotivo mensaje a su apadrinado.

Los mayores han disfrutado mucho realizándolo y los más pequeños lo han recibido con una enorme alegría, porque después de tantos días, han podido volver a ver y escuchar a sus padrinos.

Esperamos que esta situación acabe lo antes posible y podamos volver a vernos pronto.

¡Mucho ánimo a todos!