Saltar al contenido

Chiquiempresas

chiquiempresas 2018

Un año más los alumnos de 5º de Primaria del colegio Arturo Soria, gracias al proyecto “Chiquiempresas”, han sido protagonistas de una actividad orientada a ayudar a los que más lo necesitan.

Nuestros alumnos se han convertido en empresarios sociales creando, con la ayuda de los alumnos de Bachillerato, una empresa de productos navideños realizados con materiales reciclados. 

chiquiempresas 2018

Para la producción han contado con la ayuda del resto de alumnos de Infantil y Primaria y un enorme grupo de voluntarios de Secundaria, por lo que ha sido un gran proyecto que ha englobado a todas las etapas del colegio. 

Los productos fueron vendidos el pasado 21 de diciembre en un mercadillo que se convirtió en una gran fiesta de la solidaridad. 

Nuestros alumnos vendieron toda la producción gracias a la excelente labor de los miembros de sus departamentos de marketing y ventas. A su vez los encargados de las finanzas fueron resguardando y contando el dinero recaudado. En total han conseguido 728, 50 euros, todo un éxito. 

Para terminar, Manuel Megía, tesorero de UNICEF recibió de manos de los delegados de 5º de Primaria un cheque con el dinero recaudado y nos explicó que con ello podrán adquirir una bomba manual de agua para una escuela en Níger. 

chiquiempresas 2018

     ¡Felicidades chicos por esta gran acción social!