Día de Alemania

El pasado 12 de noviembre, el colegio Arturo Soria festejó el día de Alemania en conmemoración del Martinstag (11 de noviembre, día de San Martín), que marca el comienzo de la Navidad en Alemania.

Día de Alemania

Todo el colegio, pequeños y mayores, participaron en la fiesta.

Día de Alemania

Ese día los comedores del colegio se vistieron de fiesta y ofrecieron un menú típico alemán donde no faltó detalle. Todo el personal se entregó al evento.

Día de Alemania

Después de la comida, el patio del cole se transformó en un pequeño rincón de Alemania, donde los niños pudieron participar en diversos talleres y típicos juegos alemanes.

Todos, desde los más pequeños hasta los mayores se sumergieron en este ambiente germano en el que las risas y sonrisas, bañadas por el sol de un día espléndido, quedaron reflejadas en multitud de fotos.

Día de Alemania

Los alumnos de 4º de Secundaria, 1º y 2º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de asistir a una conferencia que impartió Cristina Naupert, Profesora de la Universidad Rey Juan Carlos, sobre su vivencia en primera persona durante los años que estuvo en pie el Muro de Berlín.