6º de Primaria visita Doñana

6º de primaria de viaje en Doñana

Este curso, como se viene haciendo desde hace más de treinta años, los alumnos de 6º de Primaria del colegio Arturo Soria, han compartido durante cinco días una experiencia ecológica cargada de emociones.

Entre las diferentes actividades del programa de Educación Ambiental, los alumnos han podido sentir, conocer y disfrutar del entorno con recorridos interpretativos de paisajes, observación de flora y fauna, rutas en todoterreno y visitas a museos, combinadas con actividades de playa, paseos con amigos, veladas nocturnas y fiesta final.

Un viaje inolvidable para cerrar una etapa, sin duda también inolvidable, en el que se han mezclado a partes iguales la convivencia y la cultura medioambiental.