El colegio Arturo Soria estará representado en Harvard

El colegio Arturo Soria estará representado en Harvard.

Estamos orgullosos de comunicaros que dos alumnos del Colegio Arturo Soria, Lucía Priego y Lorenzo Manteca, han sido seleccionados para formar parte de la delegación española que participará en Harvard Model of United Nations, el próximo mes de enero.

En la primera semana de noviembre se celebró en Madrid la primera edición de SYMUN, Spain Youth Model United Nations organizado por la Universidad Carlos III y ANUDI, Asociación para las Naciones Unidas y el Derecho Internacional. En ella han participado más de 300 alumnos para debatir asuntos de actualidad como los derechos de la infancia, el cambio climático, el ciberterrorismo, la situación en Oriente Medio, etc.

El colegio Arturo Soria estará representado en Harvard.

Nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachillerato han competido por obtener la beca de participación, que cubre todos los gastos y dos de ellos han conseguido estar entre los 14 miembros que representarán a España. Un logro excepcional que es una recompensa al esfuerzo, al trabajo bien hecho y un ejemplo de que vale la pena luchar por los sueños.

Desde el Departamento de Idiomas os mantendremos informados de todo el desarrollo de la actividad en Harvard y felicitamos a Lucía y a Lorenzo por la gran oportunidad que han conseguido.