Ensayo de la Compañia Nacional de Danza

ENSAYO DE LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA

El pasado mes de mayo, los alumnos de 3º de Secundaria del colegio Arturo Soria asistieron a un ensayo de la Compañía Nacional de Danza. Fue una experiencia impactante para ellos.

ENSAYO DE LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZAQué mejor manera de reflejar sus emociones que compartiendo con vosotros sus reflexiones sobre la visita:

PAULA ANTÓN: me encantó. Tenemos que ir a verles al teatro

ALEGRÍA IBÁÑEZ: hacía tiempo que no veía a nadie bailar y no recordaba la hipnotizante que es. Verlos tan de cerca, escuchar el sonido de sus pies golpeando el suelo y sentir el temblor producido por sus saltos perfectamente coordinados era simplemente impresionante. Fue como ver una obra de arte en movimiento. Estoy muy agradecida porque nos recibieran en su casa y nos enseñaran su trabajo y esfuerzo durante años. Qué pasada.

ALEJANDRO GARRIDO: el lunes pudimos disfrutar del esfuerzo constante e ininterrumpido de un grupo de personas dispuestas a dedicar sus vidas a alcanzar el sueño de la perfección.

CLAUDIA DE LA IGLESIA: me pareció increíble. Los bailarines, la coreografía, el entrenamiento…todo. Ver esta experiencia desde tan cerca me dejó sin palabras. Solamente quiero verles bailar otra vez.

NORA: fue increíble, sorprendente y bastante impresionante. Podría ir a verlo todos los días.

CLAUDIA CIMADEVILLA: me pareció una salida genial. Lo que hicieron fue precioso y bastante impactante. Se lo recomiendo a todo el mundo y me encantaría volver a verlo.

JAIME BRIONES: gracias a estas salidas crecemos como personas y también nuestro interés por la cultura contemporánea.

ENSAYO DE LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA