Entrepreneurial Skill Pass

Tres alumnas de Economía de 1º de Bachillerato del colegio Arturo Soria, Sofía Chinea, Julia Martínez de Velasco y Olivia Schläfle superaron a finales del curso pasado el Entrepreneurial Skill Pass (ESP).

El ESP es un examen europeo sobre habilidades empresariales que certifica que el alumno/a ha tenido una experiencia real en el mundo del emprendimiento y que a lo largo del curso ha adquirido conocimientos, habilidades y competencias necesarias para iniciar un negocio o para ser un gran empleado.

El ESP está diseñado como sello reconocido por pequeñas y grandes empresas al igual que instituciones y universidades Europeas.

Los alumnos podrán añadir el sello del ESP, reforzando su  perfil profesional y aumentando las probabilidades de empleo.

Felicitamos a estas jóvenes emprendedoras.

Entrepreneurial Skill Pass