Premios Euroescola 2017

vídeo que nuestros alumnos de cuarto de la ESO han enviado al Concurso Euroescola del Parlamento Europeo

Concurso Euroescola

Tercer Premio Euroescola 2017 del Parlamento Europeo

Los alumnos de 4º de Secundaria del Colegio Arturo Soria, Carlos González, Elena Isasi, Sandra Lázaro, Pablo Morandé y Andrés Tamargo, junto con su profesora Lorea Barrón han obtenido el Tercer Premio Euroescola 2017 del Parlamento Europeo.

premios euroescola 2017

A esta competición se han presentado 466 proyectos en toda España siendo la Comunidad de Madrid una de las Comunidades con mayor participación. Cada Comunidad ha premiado los cinco mejores proyectos.

Para concursar  los alumnos debían  elaborar un vídeo basado en alguno de los derechos recogidos en la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea y realizar otro vídeo de making off que mostrase el proceso de creación del vídeo que se presentaba al concurso.

La entrega de premios tuvo lugar en la Oficina del Parlamento Europeo en España.

A la entrega de premios asistieron el Secretario de Estado, el Subdirector General de la Juventud, la Directora de la Representación de España en la Unión Europea y el Director del SEPIE

Los videos presentados fueron los siguentes:

¡Enhorabuena chicos!