Final de la Copa Colegial: Gracias por hacernos disfrutar tanto

El pasado viernes, el Colegio Arturo Soria jugó la final de la Copa Colegial de Baloncesto frente al Colegio Estudio. El Estudio fue mejor, hizo un gran partido y nos ganó merecidamente 54 a 42.  ¡ Enhorabuena !

Sin embargo, estamos muy orgullosos de nuestro equipo de baloncesto compuesto por Nacho Guijarro, Ricardo Muñoz, Pablo García, Javier Ramos, Alberto Martín, Mario Mesas, José Luis Ciorraga, Alberto Bolaños, Jaime Robledo, Nicolás Modet, José Maycas, Javier Cela, Rodrigo Ciorraga, Marc Ramírez y Ryan Centella, por nuestro entrenador Javier Paz y por el delegado Javier Lázaro. Han dado un ejemplo de deportividad, sabiendo ganar y también perder en la final. Tenéis que estar muy orgullosos de lo vivido en el colegio estas últimas semanas, con el ambiente de baloncesto que se ha disfrutado y de cómo todo el colegio se ha volcado detrás de una idea que nos unía.

Muchas gracias a nuestra afición, que nos ha seguido viernes tras viernes, compuesta por padres, alumnos de todas las edades, profesores. El ejemplo que dimos el viernes fue fantástico, llenando cinco autobuses de seguidores que fueron a animar al equipo.

Gracias a Angel Sanz, padre de un alumna del colegio, y ex jugador de baloncesto, por habernos donado el marcador electrónico para el pabellón. Una muestra del espíritu cooperativista y de cómo las familias del Arturo Soria se vuelcan en partixcipar y ayudar para mejorar el colegio.

Gracias también a la organización de la Copa Colegial. Esperamos volver a participar el año que viene y seguir desarrollando el deporte del baloncesto en el colegio.

Hasta el año que viene. Os dejamos unos links donde podréis ver muchas fotos, la crónica de la final y las estadísticas.

Crónica de la final.

Fotos del partido.