Final de la Diamond Challenge en EE.UU.

Tres alumnos del Colegio Arturo Soria  y su proyecto VIEBOX ganaron la fase nacional de la Competición Internacional de Emprendimiento, Diamond  Challenge, organizada por la universidad de Delaware.

Final de la Diamond Challenge en EE.UU.

Su proyecto, VieBOX, un pastillero con un sistema de alarma acústico y visual y un display que indica la medicación a tomar en cada momento, no tuvo rival en la competición.

Para el desarrollo final del producto contaron con la  ayuda de empresas externas, sin las que todo esto no hubiera sido posible:

Sendekia  desarrolló el prototipo.

Prototipo0 desarrolló los Render del producto.

Vicky Heredero, el material de marketing.

Una vez seleccionados finalistas, nuestros alumnos vivieron una experiencia increíble, que comenzó con varias videoconferencias con un mentor estadounidense que culminaron con una mejora considerable de su proyecto.

Tras ello viajaron a EEUU donde defendieron su plan de empresa. Además pudieron acudir a diversos talleres y charlas con expertos en el mundo de la empresa donde trabajaron conceptos de emprendimiento, imagen, CV y networking entre otros.

Fue una experiencia increíble.

¡Felicidades chicos!