Finalistas en la XI Competición Nacional de Miniempresas

FINALISTAS EN LA XI COMPETICIÓN NACIONAL DE MINIEMPRESAS (26 y 27 de Abril, Madrid)

XI  Competición Nacional de Miniempresas

Organizado por Junior Achievement

Durante este curso académico 2016-2017, alrededor de 5.600 alumnos (156 centros escolares) de 16 Comunidades Autónomas, han puesto en marcha más de 920 miniempresas, de ellas  370 miniempresas se han presentado a la XI Competición Nacional de miniempresas organizada por el Junior Achievement.

El comité evaluador, formado por las principales empresas patrocinadoras, Citi, Zurich, Fundación Rafael del Pino, Disney, Fundación EY y Mosanto ha seleccionado a la miniempresa VIeBOX, creada por los alumnos de 4º de ESO de Economía del Colegio Arturo Soria, como una de las 15 miniempresas finalistas para participar en la XI Competición Internacional de Miniempresas que se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de abril.

El 27 de abril tendrá lugar la presentación pública, en el Auditorio Rafael del Pino, de las miniempresas participantes ante el jurado y el público invitado. Los alumnos deberán exponer su proyecto empresarial en 4 minutos, en los cuales tienen que resumir las principales lecciones aprendidas y los hitos conseguidos durante el desarrollo del programa.

El ganador de esta competición representará a España en la final europea.

A continuación os dejamos el vídeo que nuestros alumnos presentaron a dicha competición.

Queremos desde el colegio felicitar a los seis alumnos integrantes de este proyecto: Miguel Esteve, Gregorio García, Salma Lobo, Claudia Ondarra, Elisa Pernía y Pablo de la Vega, así como a su profesora de Economía Lorea Barrón.

¡¡ Felicidades chicos !!