Finalizamos «Chiquiempresas»

Proyecto "Chiquiempresas"

Proyecto «Chiquiempresas»

«Gotas para Niger»

El viernes 19 de enero los alumnos de 5º de Primaria del colegio Arturo Soria recibieron la visita de Jose María Palazuelos, secretario de la junta directiva de Unicef España. Los delegados de clase hicieron entrega del cheque con la recaudación de Chiquiempresas, un total de 729 euros.

Jose María les felicitó por su gran trabajo y les explicó que el dinero sería destinado al proyecto “Gotas para Níger” gracias al cual podrán llevarse a cabo acciones como potabilizar agua en los centros de salud, construir aseos separados para niños y niñas en las escuelas o facilitar el acceso a agua potable a la población.

Proyecto "Chiquiempresas"

Con su “gota” nuestros alumnos se sintieron formar parte de un mar que sirve para mejorar la vida de los que más lo necesitan.

¡Enhorabuena chicos!