Intercambio con Duxbury High School (Massachusetts)

Durante las dos primeras semanas de septiembre nuestros alumnos de 4º de ESO del Colegio Arturo Soria han participado en un intercambio en Estados Unidos, con Duxbury High School, (Massachusetts).

Además de hacer múltiples excursiones, también han asistido a clase acompañando a sus compañeros americanos. Esto les ha brindado la oportunidad de perfeccionar su inglés y al mismo tiempo conocer la cultura estadounidense.

Las familias anfitrionas también participaron de manera activa en muchas de las actividades y abrieron sus hogares para organizar varias cenas para alumnos y padres.

En Boston visitaron el Museo de Ciencias, el famoso Quincy Market con sus puestos de comida y numerosas tiendas, y también hicieron una visita guiada a la cercana Harvard University en Cambridge.

En Plymouth vivieron una auténtica e irrepetible aventura a bordo de un barco que les trasladó millas adentro para observar ballenas que habitan aquellas aguas. Por supuesto, no faltó la visita a las famosas playas de la bahía de Duxbury.

Los dos últimos días los pasaron en Nueva York acompañados por un guía turístico que les enseñó los lugares más famosos de esta metrópoli. Pasearon por la 5th Avenue y Times Square. Recordaron a las víctimas del 11/S visitando el Memorial. Admiraron las vistas desde Rockefeller Center, la Estatua de la Libertad y Manhattan y New Jersey desde un barco por el río Hudson…y más.

¡¡¡Y las compras…!!! Cómo no. En todas partes y a todas horas.

En abril nos toca a nosotros ser los anfitriones. WE CAN’T WAIT

intercambio en Estados Unidos, con Duxbury High School