IV Juegos Deportivos CICAE

5º de Primaria en los

IV Juegos Deportivos CICAE

El pasado mes de abril los alumnos de 5º de Primaria del colegio Arturo Soria acompañados de sus tutoras y profesores de Educación Física, se trasladaron hasta el Polideportivo José Caballero en Alcobendas para participar en la IV edición de los Juegos Deportivos CICAE.

5º de Primaria en los IV Juegos Deportivos CICAE

Los alumnos tenían la opción de participar hasta en seis modalidades deportivas: atletismo, atrapa la bandera, baloncesto, balón prisionero, fútbol 7 y fútbol sala. En el evento se prioriza el respeto, compañerismo, el trabajo en equipo, sin que exista afán competitivo.

5º de Primaria en los IV Juegos Deportivos CICAE

Junto a otros 18 colegios participantes, procedentes de Madrid, Toledo y Zaragoza, nuestros chicos y chicas tomaron parte en las competiciones de fútbol, baloncesto, atletismo y balón prisionero.

5º de Primaria en los IV Juegos Deportivos CICAE 5º de Primaria en los IV Juegos Deportivos CICAE

Más allá de los resultados cosechados, todos los asistentes disfrutaron de un día de deporte y de relación con otros centros educativos.