La hora del Planeta

El pasado sábado 28 de marzo, como cada año y a iniciativa de WWF se celebró a nivel mundial La hora del Planeta. Un acto que consiste en apagar las luces durante una hora como símbolo ante el consumo energético que realizamos en las sociedades industrializadas. Este año, la iniciativa estaba marcada por la peculiaridad del confinamiento, así que la propuesta era, apagar la luz de casa y valiéndonos de una linterna/morse, lanzar por la ventana el mensaje: «Apaga la luz, todo irá bien».

Los alumnos de Ciencias de la Tierra del colegio Arturo Soria, lo grabaron cada uno desde sus hogares dando como resultado este pequeño vídeo que queremos compartir con todos, a la vez que mandamos un mensaje: «Cuida a tu planeta y él cuidará de ti».

¡Todo va a salir bien, pronto podremos comprobarlo!