La Super Luna

Los alumnos de 2º de primaria del Colegio Arturo Soria le dedican una poesía a la Luna

Los alumnos de 2º de Primaria del Colegio Arturo Soria, aprovechando este fenómeno en el que podíamos contemplar la luna llena más grande y brillante de lo habitual, le dedicamos una poesía que hicimos entre todos en la clase de Lengua Castellana y Literatura.

Partimos de una información previa para conocer en qué consistía eso de “la Super Luna”. A continuación elaboramos entre todos una lista de palabras relacionadas con la luna y a partir de ahí empezamos a decir pareados con las palabras seleccionadas y otras, que fueron surgiendo en el momento. Después cada uno copió su poesía y dibujamos la luna como la habíamos visto la noche anterior o como la imaginamos.