Leiden Model United Nations 2017

LEIDEN MODEL UNITED NATIONS

COLEGIO ARTURO SORIA – A new step in our MUN career

LEMUN 2017

La apuesta decidida del Departamento de Idiomas del Colegio Arturo Soria por el programa Modelo de Naciones Unidas ha llevado a nuestro colegio a la participación en LEMUN, Modelo de Naciones Unidas organizado por Stedelijk Gymnasium, (Leiden, Holanda), uno de los “gymnasiums” más antiguos y prestigiosos de los Paises Bajos, y ha permitido a 12 alumnos del Colegio Arturo Soria experimentar la actividad diplomática de Naciones Unidas.

Además, el hecho de haberse alojado con las familias de los alumnos del colegio Alfrink ha sido un importante valor añadido a la actividad.

La conexión entre el grupo de alumnos españoles y holandés ha sido perfecta, y nuestros alumnos han regresado a Madrid entusiasmados, con muchos más amigos, con mejores habilidades para debatir y hablar en público, y sin duda con un mejor inglés.

El esfuerzo de todos ha merecido la pena.

Etiquetas: