Lucía Priego, antigua alumna del colegio

Nuestros ex-alumnos: Lucia Priego

El Colegio Arturo Soria, desde su Departamento de Idiomas de ESO y Bachillerato, lleva ya muchos años promoviendo la participación de nuestros alumnos en distintos programas de Modelo de Naciones Unidas, convencidos del valor añadido que dicha actividad tiene en la educación integral que buscamos para nuestros alumnos.

Nuestros ex-alumnos: Lucia Priego

Es un honor saber que una ex-alumna del Colegio, Lucía Priego, que inició su andadura en esta actividad con su participación en MUNA hace dos años, ha sido seleccionada para ser  la Vicepresidenta del Consejo de Seguridad en el MUN a nivel universitario de la Universidad Rey Juan Carlos, la conferencia más grande que se celebra en España y que cuenta con alrededor de mil delegados.

Enhorabuena Lucía, estamos muy orgullosos de ti, y te deseamos muchísima suerte para afrontar el reto tan importante que tienes por delante.