«Matemáticas en la calle»

matematicas en la calle

Desde el Departamento de Matemáticas de Primaria del colegio Arturo Soria os animamos a participar en la 3ª edición de “Matemáticas en la calle” en la que podréis encontrar: magia matemática, megacontrucciones geométricas, mosaicos, efectos ópticos, juegos numéricos, fractales y más…

Esta 3ª edición se celebrará el próximo domingo 15 de abril,  estará repleta de actividades muy variadas que se podrán disfrutar de 11:30 a 14 horas en la calle Fuencarral entre las Glorietas de Quevedo y Bilbao.

A lo largo de la calle Fuencarral se colocarán hasta 14 mesas de actividades asistidas por profesores de la Sociedad Madrileña de Profesores de Matemáticas con apoyo de otros profesores y alumnos que explicarán el contenido de cada mesa al público.

Las matemáticas se aprenden y disfrutan usándolas, por lo que todos los materiales podrán ser manipulados por todos aquellos que se acerquen al evento.

matematicas en la calle