Nos convertimos en médicos

En el colegio Arturo Soria los alumnos de 2º de Infantil estamos investigando el cuerpo humano y nos convertimos en médicos.

Nos convertimos en médicos

Hemos tenido la suerte de recibir la visita de dos médicos de verdad. Nos han explicado cosas muy interesantes. Lo que más nos gustó fue una canción que nos cuenta como deberíamos actuar si algún día nos encontramos una persona inconsciente.

Nos convertimos en médicos

Nos gustó tanto y nos parece tan importante que decidimos enseñársela a todos nuestros compañeros de infantil en la fiesta de talleres.

Para que quedase como auténticos expertos, nos vestimos de médico y pedimos ayuda a Almudena, nuestra profesora de música,  y a dos alumnos, Luke Herrick y Matilda Sanz.

Nos convertimos en médicos

Os mostramos un video en el que podéis ver lo bonito que nos quedó y saber cómo se realiza una RCP (reanimación cardio pulmonar):