El Colegio en los Medios

EL MUNDO (9-03-2017)

El diario EL MUNDO publica un especial con el ranking de “Los 100 mejores colegios privados de España”

Los 100 mejores colegios privados de España Los 100 mejores colegios privados de España

EL PAIS (30-01-2017)

El diario EL PAIS publica un reportaje sobre el Colegio Arturo Soria. En él, se muestran las señas de identidad del colegio y algunos de los motivos por los que los que formamos la comunidad escolar del Arturo Soria consideramos que el nuestro es un colegio diferente.

El País 30 de enero de 2017. Mejores centros educativos, Colegio Arturo Soria

ABC (09-04-2014)

El Colegio Arturo Soria, reconocido de forma estable como uno de los mejores de España, aparece en un artículo del diario ABC como un colegio en el que se fomenta la autonomía personal, la creatividad y el pensamiento crítico de los alumnos que les permita mejorar como personas y resolver problemas del día a día.

pagina_1_abc

pagina_2_abc

EL MUNDO

Año tras año, el Colegio Arturo Soria aparece incluido en el ranking de los 100 mejores colegios de España que publica el diario EL MUNDO. Prácticamente todos los años, mejoramos la puntuación que obtenemos estando actualmente en 85 puntos sobre 100 en el puesto número 42.

THE GLASTONBURY CITIZEN (18-09-2008)

El periódico local de Glastonbury (Connecticut) elogia a los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Arturo que se encuentran en Glastonbury haciendo un intercambio. Comentan elogiosamente su dominio del inglés, su cultura y su forma de comportarse.

articulo periodico glastonbury

EL PAIS (19-09-95)

El ex director Eduardo Ferrer explica las características especiales del Arturo Soria, especialmente su concepto de cooperativa de padres, su método pedagógico innovador y los valores del colegio.

EL MUNDO  (05-03-04)

Un reportaje sobre EL CUENTACUENTOS, un certamen de narración a escala nacional en el que participan alumnos de primaria, secundaria y bachillerato con el propósito de fomentar la lectura y la creación literaria entre los jóvenes. La convocatoria se publica en enero y la entrega de los premios en mayo.

EL MUNDO (08-03-02)

Con motivo de la celebración de la feria de arte ARCO en el Parque Ferial de las Naciones y FLECHA en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, que se celebran en el mes de febrero, nuestro colegio realiza  su feria-exposición de arte DIANA, cada dos años. En ella anima a todos los miembros del Colegio, alumnos, padres y profesores a aportar sus obras, con total libertad de formato y de técnicas.

La exposición tiene lugar en los propios pasillos del Colegio. Su organización se gestiona desde la biblioteca del centro con la colaboración de padres voluntarios y alumnos de diversos niveles.