Opiniones

“En el 2014, comenzábamos como familia una nueva aventura que consistía en mudarnos a España desde Argentina. Recuerdo que en aquella época, llenos de sentimientos encontrados: ansiedad, temores, entusiasmo…, debimos afrontar la importante decisión de elegir el Colegio donde confiar la formación de nuestra querida Juana.
Como padres, pusimos en esa decisión exigentes criterios: la excelencia pedagógica como base, aunque también necesitábamos garantizar la contención e integración de Juana dado el contexto de importante cambio para ella. El amparo de una institución que diera a estos aspectos la importancia que verdaderamente tienen fue clave en aquel momento para nosotros.
Solo confirmaros que todas nuestras expectativas fueron cumplidas y sobrepasadas. Juana llegó a España siendo una niña alegre, llena de inquietudes, expectativas…, y vuelve llena de conocimientos, valores, afectos y amistades. Este balance tan positivo no puede deberse a otra cosa que no sea, el profesionalismo, la dedicación y el amor puesto por todos quienes colaboran día a día en el Colegio Arturo Soria. A todos ellos (directivos, orientadores, docentes, no docentes… todos), nuestro más profundo agradecimiento”.

(Matías y Marisa Guiñazú, padres de Juana Guiñazú, ex alumna de 1º de Secundaria)

 

“Mi hijo viene a casa todos los días con ganas de explicarme sus deberes y con mucho orgullo de lo que ha logrado. Dice que la profesora realmente le entiende. Y el resultado: él quiere hacer más. Es impresionante !

(Carolyn Healy, madre de un alumno de 5º de Primaria)

 

“Mi hija ha cursado en el Colegio Arturo Soria todo Infantil y el año que viene empieza Primaria. Infantil es maravilloso, las profesoras motivadísimas y cariñosas, los profesores adicionales como la de inglés, Natalie, y el de gimnasia, Alber, que tiene un programa de psicomotricidad muy innovador, no sabría con cuál quedarme de todos. Son grupos de 16 niños, siguen una metodología constructivista para el aprendizaje, con una atención personalizada a cada niño. Aprenden mientras se divierten. Sólo puedo decir que mi hija va feliz al colegio, aprende muchísimo, se siente integrada, querida y motivada. Yo recomiendo el colegio absolutamente”.

(Teresa Castilla, madre de una alumna de 1º de Primaria).

 

“Muy buena experiencia a lo largo de más de diez años con todos mis hijos. Un excelente equipo de profesores preparados e implicados al máximo en el desarrollo y motivación de cada alumno con un trato personal y humano. Muy buenos resultados académicos”.

(Alberto Martín Briega, padre de un alumno de 4º de Secundaria).

 

“Un proyecto precioso para educar y enseñar a los niños en la felicidad y el respeto, un proyecto que no tiene prisa, que respeta a cada persona y busca en ellas su propio éxito. Mis hijos han sido siempre tratados con amor, cuidado y para ellos siempre he visto un precioso interés de enseñarles lo mejor y de la mejor manera. Gracias”

(Verónica Gayá, madre de dos alumnos de Infantil y Primaria)

 

“Estamos muy contentos con lo que estamos viendo. Las cosas en el colegio son tal y como nos las imaginábamos, parece que todo funciona muy bien, se observa voluntad permanente de mejora y sois todos encantadores”

Fernando Cendoya (padre de David Cendoya, alumno de 1º de Infantil).

 

“Traer a mis hijos al colegio Arturo Soria ha sido una de las mejores decisiones de mi vida”.

Gabriel Belaustegui (padre de Ignacio, alumno de 2º de Bachillerato).

 

“Lo más importante es educar y formar a los alumnos como buenas personas, autónomos, libres, responsables y comprometidos con los valores humanos y democráticos y esto el colegio Arturo Soria lo consigue”.

Julián Ramírez (padre de Elena, ex alumna).

 

“Nicolás viene absolutamente feliz al colegio; y eso para mí es muy importante”.

(Juan Benito, padre de un alumno de 2º de Infantil)

 

“El Arturo Soria se diferencia de otro colegio privado en que no solamente busca el beneficio económico, sino que todo se reinvierte en el colegio”.

(Marta Marugán, madre de Javier Teba, alumno de 3º de Primaria).

 

“Somos una familia de muchos primos y nos movemos como las grandes migraciones. Metimos la pata en el primer colegio todos juntos, nos cambiamos a éste todos juntos y a todos nos ha ido muy bien. Este colegio se lo he recomendado a montones de gente”.

(Isabel Ardid, madre de un ex alumno y ex Presidente del Consejo Rector).

 

“Tanto mis compañeros, mis profesores, como el ambiente general del colegio siempre me ha gustado mucho. No me habría ido a otro colegio nunca”.

(Claudia Alvarez, ex alumna)

 

“Trabajan las emociones de una forma espectacular; hay un clima de convivencia fabuloso”.

(Marta Marugán, madre de un alumno de 3º de Primaria).

 

“Algo a destacar en ESO y Bachillerato es el tutor personal que cada alumno puede elegir; a veces necesitas una perspectiva más adulta y no siempre tienes esa confianza con tus padres. Te aseguras que vas a tener una atención personalizada”.

(Marta Izarra, alumna de 2º de Bachillerato).