Remodelación de los laboratorios

Nuevos laboratorios, nuevos caminos para la Ciencia

En las Navidades, se ha llevado a cabo la remodelación de los viejos laboratorios del colegio Arturo Soria.

Hemos diseñado estas instalaciones a la medida de nuestras necesidades y hemos pretendido hacer de ellos un espacio para todos nuestros alumnos, de todas las etapas, donde descubrir poco a poco  los caminos de la Ciencia.

Los laboratorios de Química y de Biología,

Nuevos laboratorios

Y se ha recuperado el laboratorio de Física, que durante bastantes años se había convertido en una sala de Informática,

Nuevos laboratorios

No es la única novedad para el departamento. Este curso por primera vez, contamos con un ayudante de laboratorio, una persona encargada de tenerlo todo preparado para cuando suben los alumnos, de hacer inventario y reponer material y asistirnos durante muchas de las sesiones. De esta forma será posible realizar muchas más actividades.

Y para estrenarlos nos ha parecido que la mejor manera sería enseñárselos a los alumnos de Infantil. Durante una mañana, han pasado por los tres laboratorios y han podido hacerse una idea de qué “cosas increíbles” se hacen allí.