Exámenes de Cambridge

Cambridge English: Young Learners, también conocido como Cambridge Young Learners English (YLE), incluye una serie de exámenes motivadores y divertidos, dirigidos a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria. Hay tres exámenes disponibles: Starters, Movers y Flyers.

Estos exámenes animan a los niños a adquirir destrezas lingüísticas en inglés práctico de la vida real desde una edad temprana. Esto les ayudará a orientarse hacia los exámenes de Cambridge English de nivel superior en el futuro.

La forma de trabajar el inglés en el Colegio Arturo Soria a edades tempranas permite a todos nuestros alumnos presentarse a estas pruebas en 2º, 4º y 5º de Primaria, sin necesidad de una preparación específica, y con unos resultados que cada año son mejores, como podéis comprobar en el gráfico.

Para facilitar la preparación de nuestros alumnos para la obtención de los títulos First y Advanced, el colegio ofrece clases extraescolares impartidas por profesores nativos, con una amplia experiencia en la preparación de los exámenes de Cambridge.

(Hacer click para ampliar la imagen)