Operación recogida de alimentos

Desde el Departamento Solidario del Colegio Arturo Soria queremos daros las gracias a todos.

Hemos conseguido 1.050 kilos en nuestra propia Operación Kilo… más del doble del objetivo que nos propusimos.

Miembros del Banco de Alimentos de Madrid vendrán a recogerlos, nuestro granito de arena a su Gran Recogida de Alimentos seguro que será muy valioso.

Queremos agradecer de forma especial a los alumnos voluntarios que habéis colaborado en la organización de la Gran Recogida; sin vosotros no hubiese sido posible organizarlo tan bien.

A los profesores y personal del colegio que una vez más habéis hecho posible que salga un proyecto así en nuestro colegio, gracias.

Y sobre todo, GRACIAS a todos los miembros de la Comunidad Educativa, que habéis traído kilos y kilos de comida, demostrando una vez más, que en el Colegio Arturo Soria somos capaces de movilizarnos ante proyectos de este tipo.

Y ahora…, que la solidaridad no se detenga.