Primer premio en la II Feria de Innovación y Emprendimiento de Sevilla

Las alumnas de 1º de Bachillerato del colegio Arturo Soria, Clara Rodríguez, Julia Martínez, Marta Gutierrez y Aurora Martín han obtenido el primer premio en la  II Feria de Innovación y Emprendimiento de Sevilla con su proyecto de emprendimiento GenderMIx, un juego de mesa que persigue educar en igualdad de género.

primer premio en la  II Feria de Innovación y Emprendimiento de Sevilla

Nuestras alumnas compitieron contra 21 proyectos durante dos días en la final que tuvo lugar en el Colegio Alemán de Sevilla.

Allí asistieron a cursos de formación, prepararon un stand, expusieron su proyecto e hicieron una defensa ante un jurado compuesto por 16 miembros del mundo de la empresa, la administración y UNICEF.

Fue una experiencia muy enriquecedora y nuestras alumnas hicieron un trabajo estupendo.

¡Felicidades chicas!

primer premio en la II Feria de Innovación y Emprendimiento de Sevilla