Programa Talento Computacional

12 alumnos de 3º, 4º de Secundaria y 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria han participado en el proceso de selección para el  PROGRAMA TALENTO COMPUTACIONAL de la Escuela de Talento Computacional.

Esta actividad está organizada por la Fundación Talento Matemático y la Universidad U-tad.

La prueba de admisión se realizó en la Universidad U-tad  de las Rozas este sábado 19 de noviembre. Los resultados serán publicados el martes 29/11/2016 en la web de la Fundación Talento. Los alumnos seleccionados serán admitidos en el Programa Talento Computacional para desarrollar y potenciar sus habilidades y capacidades de programación informática.

Los premios del concurso son los siguientes:

1er CLASIFICADO DE CADA CATEGORÍA:

• BECA 100% para PARTICIPAR en el Summer School de COMPUTINGCAMP en España y/o Beca del 100% para el curso de 4 días de WOLFRAM MATHEMATICA en Inglaterra (Universidad de Oxford) impartido por el WOLFRAM RESEARCH.

2º CLASIFICADO DE CADA CATEGORIA:

• BECA 50% para PARTICIPAR en el Summer School de COMPUTINGCAMP en España y/o Beca del 100% para el curso de 4 días de WOLFRAM MATHEMATICA en Inglaterra (Universidad de Oxford) impartido por el WOLFRAM RESEARCH.

3er CLASIFICADO DE CADA CATEGORÍA:

• BECA 25% para PARTICIPAR en el Summer School de COMPUTINGCAMP en España y/o Beca del 100% para el curso de 4 días de WOLFRAM MATHEMATICA en Inglaterra (Universidad de Oxford) impartido por el WOLFRAM RESEARCH.

¡Suerte!

programa-talento-computacional-2