Proyecto LOVA en el Arturo Soria

LOVA, un proyecto educativo con el que aprender a trabajar en equipo, a ser responsables, a escucharse los unos a los otros. Son 25 niños de 11 y 12 años de 6° del colegio Arturo Soria que el pasado 6 de junio hicieron su estreno mundial de «Un Secreto Inesperado» en el salón de actos.

Han trabajado mucho y muy bien durante todo el curso escolar para poner sobre el escenario su propia creación operística. Los propios alumnos han sido figurinistas, maquilladores, electricistas, relaciones públicas, compositores, director y regidor, e incluso, han escrito el libreto y hecho el escenario. Y por supuesto, han interpretado, bailado, cantado…

Un dia lleno de nervios, ilusión y  alegría que jamas olvidarán.

Gracias a todos y cada uno de los participantes de LOVA MAX por su gran profesionalidad y por hacernos disfrutar de una tarde genial e inolvidable en el Colegio.