Salida de los alumnos de 4º de la ESO a Abioncillo

Los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Arturo Soria han pasado cinco días en el pueblo escuela Abioncillo de Calatañazor, en la provincia de Soria.

Esta actividad está enmarcada en las asignaturas de Biología y Geología y Educación Plástica y Visual y pretende aprovechar los enormes recursos  naturales y artísticos de  esta zona  para que los alumnos/as aprendan de otra forma, fuera del aula, utilizando todos sus sentidos y poniéndolos en contacto con un medio rural, totalmente distinto de su medio habitual y en el que la falta de actividades de ocio comercial, les obliga a encontrar la diversión en sus compañeros, lo cual fomenta enormemente la convivencia.

Ni la nieve, ni el granizo, ni el frío, impidieron que disfrutaran de unos paisajes increíbles, de unas actividades diferentes y de una noches entrañables.