Salud cerebral para padres e hijos

Nuevo Taller de Aula Abierta

El próximo día 11 de abril, en el marco del programa de Aula Abierta 2017-18 del colegio Arturo Soria tendrá lugar la sesión: “SALUD CEREBRAL PARA PADRES E HIJOS”.

Todos los niños y padres saben que lavarse los dientes tres veces al día es la clave para una buena salud dental. Sin embargo, tanto unos como otros desconocemos las claves que pueden hacer que su cerebro brille más y por más tiempo.

Un cerebro sano ayuda a mejorar la concentración y la memoria y contribuye a un estado de ánimo positivo frente a cualquier reto al que nos enfrentemos en la vida, ya sea el estudio o el trabajo.

El experto que nos visitará en esta ocasión será el mediático Dr. Álvaro Bilbao quién posee el título de Doctor en Neuropsicología, es autor de diversas publicaciones sobre el tema, entre ellas, los Bestsellers “El cerebro del niño explicado a los padres” y “ Todos a la cama”, además es autor del conocido blog: www.saludcerebral.com.

Los asistentes descubrirán las 6 áreas clave del cuidado del cerebro y encontrarán los conocimientos para inculcar hábitos neurosaludables en su hogar que ayuden a sus hijos y a ellos mismos a cuidar su cerebro para disfrutar así de un mejor funcionamiento intelectual y emocional.

Los contenidos que trabajaremos serán los siguientes:

Cómo sus hábitos de vida influyen en el funcionamiento y desarrollo cerebral de toda la familia (y de su propia empresa).

Estrategias para mejorar la salud cerebral de toda la familia.

Claves para fortalecer el cerebro: la desintoxicación digital, la nutrición neurosaludable, los efectos de la contaminación y otras toxinas en el cerebro, el sueño reparador, etc.

¡Estáis invitados!.

No lo olvides, a las 17 h en la Sala de Conferencias del Colegio Arturo Soria.

Salud cerebral para padres e hijos