SegundoTaller intergeneracional

Taller intergeneracional sobre nuevas tecnologías con alumnos voluntarios del Colegio Arturo Soria

Taller Intergeneracional sobre nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento de Madrid y el Colegio Arturo Soria han firmado un convenio para que nuestros alumnos participen en proyectos sociales para promover el valor de la solidaridad y para que conozcan la realidad social que nos rodea. Creemos que es importante sensibilizar a las familias y a los propios alumnos del impacto que la participación en estos proyectos tiene en su desarrollo personal y social.

Por segundo año un grupo de alumnos voluntarios de 3º y 4º de ESO ha comenzado el Taller Integeneracional Sobre Nuevas Tecnologías.

A lo largo de seis sesiones trabajarán con los mayores del centro San Juan Bautista generando un espacio de interacción y de conocimiento mutuo, en lo que será seguro una experiencia muy enriquecedora para todos.