Spain Youth Model United Nations 2017

Spain Youth Model United Nations 2017

SPAIN YOUTH MODEL UNITED NATIONS 2017

16 alumnos del Colegio Arturo Soria han participado en SYMUN 2017, el programa Modelo de Naciones Unidas que ha tenido lugar en la Universidad Carlos III durante tres días.

Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de descubrir y disfrutar de la actividad diplomática en el SPAIN YOUTH MODEL UNITED NATIONS, organizado por esta universidad.

SPAIN YOUTH MODEL UNITED NATIONS 2017

Este MUN tenía además el aliciente de ser un pasaporte para participar en el Programa de Naciones Unidas que se celebrará en enero en la Universidad de Harvard, ya que los 14 mejores participantes obtendrían una beca para asistir a la mencionada conferencia.

Todos los alumnos se han esforzado para encontrar las mejores soluciones a problemas relevantes del mundo actual. Han defendido con vehemencia sus posiciones, del mismo modo que han escuchado con atención los puntos de vista de otros delegados.

Todo ello dentro del marco procedimental de la diplomacia de Naciones Unidas.

El Colegio Arturo Soria aprecia el valor que los alumnos participantes dan a esta experiencia y espera que la puedan repetir en MUNA 2018, donde asistirán siendo sin duda mejores delegados.

SPAIN YOUTH MODEL UNITED NATIONS 2017 SPAIN YOUTH MODEL UNITED NATIONS 2017