Subcampeonas voleibol femenino

El equipo de voleibol femenino cadete “A” del Colegio Arturo Soria, a un paso de quedar campeonas

Subcampeonas del distrito de Chamartin

El equipo de voleibol femenino cadete “A” del Colegio Arturo Soria se ha proclamado subcampeón del distrito de Chamartín, después de un recorrido imbatido desde el inicio de la temporada, siendo el último partido de grupos el que determinó ese Subcampeonato.

La final se celebró el pasado 11 de abril contra el colegio Las Nieves en las Instalaciones del Centro Deportivo Municipal  Vicente del Bosque y el resultado fue de 2 sets a 0.

Esto no empaña en absoluto la fabulosa temporada de estas chicas y nos sentimos muy orgullosos por el trabajo desarrollado. Recordemos que este equipo lleva junto tres años y su progresión ha sido magnífica abriendo las puertas a nuevas incorporaciones por lo que se ha formado un segundo equipo de cadetes femeninos de voleibol en la Agrupación Deportiva del Colegio,  lo que confirma el interés por este deporte que no deja de crecer en el Centro.

Felicitamos a todo el equipo, a sus familias que partido tras partidos las arropan con su presencia y sus aplausos y a la gran labor de su entrenadora Juana Mª Moreno Rodríguez

Las componentes y protagonistas de este gran equipo cadete “A” son:

1. Sara Fernández Fernández
  2. Beatriz Balsa Gómez
  3. Elena de la Rosa Sanjuán
  4. Mireia González Acosta
  5. Elsa Gordillo Peñas
  6. Sandra Lázaro Mesa
  7. Paula Mesa González
  8. Ainara Rangel Margarito
  9. Carmen Robledo Rasines

¡Enhorabuena a nuestras chicas!