Teatro en inglés en el Arturo Soria

Los niños de 3º de primaria del colegio Arturo Soria representaron en el salón de actos del colegio, dos obras íntegramente en lengua inglesa. La primera, «The case of The Missing Painting», sobre el misterioso caso de un cuadro desaparecido que Sherlock Holmes tuvo que resolver. Y la segunda, «The Ants’ Party» donde un grupo de hormigas celebran una fantástica competición de sombreros.

Los niños actuaron en un primer pase para sus familiares y al día siguiente en un segundo pase para sus compañeros de primaria.

Durante el proceso, los niños y niñas de 3º de primaria disfrutaron mucho preparando las respresentaciones. Fueron tres semanas de ensayos continuos que dieron lugar a un maravilloso show.

«The Ants’ Party»

«The case of The Missing Painting»

Para más fotos como estas visitad nuestro blog de inglés.