Teatro FACE2FACE

Robin Hood and A Fishy Tale

Como cada año, en el Colegio Arturo Soria, nos ha vuelto a visitar la compañía de teatro Face2Face. Integrada por nativos, haciendo de sus shows una manera muy divertida de aprender y practicar inglés.

Durante la mañana del Miércoles 1 de febrero, se representó la obra Robin Hood y que disfrutaron nuestros alumnos de Primaria, desde 3° hasta 6º. Mientras que por la tarde, fueron los alumnos de Infantil y 1° y 2º de Primaria los que pasaron un buen rato con ‘A Fishy Tale’.