¡¡Tenemos nombre!!

En el proyecto LOVA del Colegio Arturo Soria, somos la Compañía de ópera…¡¡EL NIDO DE LOS MINIONS!!

Nuestro nombre no surge al azar o por capricho. Tras varias propuestas interesantísimas fuimos descartando nombres hasta centrarnos en dos que tenían mucha fuerza dentro del grupo: “el Nido” y “Los Minions”, pero la Compañía estaba claramente dividida y elegir uno u otro iba a suponer el descontento de una parte del grupo. Así surgió la propuesta: “¿y si buscamos un nombre que contenga las dos ideas?”, fantástica iniciativa que consiguió el consenso de todos.

¿Pero qué significa “El nido de los Minions”?

La idea de los “Minions” surge porque son unos personajes que, como nosotros, trabajan todos unidos para conseguir crear alguna cosa. Y la idea de “Nido” nace de una preciosa metáfora que supone que cada uno de los 22 miembros de la Compañía es un palito y si unimos todos los palitos podemos hacer un nido. Por separado no somos nada, pero todos juntos damos sentido a algo.

Uniendo ambas propuestas nació “El nido de los Minions”, un nombre que representa a cada miembro de la compañía fruto de un proceso razonado con un significado que todos entendemos.