The Big Challenge

Como en años anteriores, los alumnos de Secundaria del colegio Arturo Soria han participado en el concurso de lengua y cultura inglesa The Big Challenge con el objetivo de tener un dato comparativo objetivo de nivel, ya que alumnos de toda España y de numerosos países europeos realizan la misma prueba el mismo día.

La prueba como tal no la preparamos, ya que para el Departamento, The Big Challenge es una actividad lúdica y queremos que los alumnos lo vivan como tal. Los alumnos la hacen con los conocimientos que tienen.

Los resultados de este año son de nuevo muy satisfactorios, ya que las medias de todos los cursos superan ampliamente la media nacional, y todos los cursos también superan la media de la provincia.

Un alumno de 2º ESO, Pablo Izquierdo Hernani, con una puntuación de 333,75, ha quedado clasificado 2º de Madrid y 9º de España.

Dos alumnas de 4º ESO, Sara Semper López y Alegría Ibañez Regil, con una puntuación de 343,75 y 341,25 han quedado clasificadas respectivamente 2ª y 3ª de Madrid, y 4ª y 9ª de España.

El día 5 de junio entregamos los diplomas y premios a todos los ganadores.

CONGRATULATIONS!!!