University Day

Semana dedicada a la Orientación universitaria en el Colegio Arturo Soria

Ya está aquí la Semana de la Orientación del COLEGIO ARTURO SORIA

Dirigida a los alumnos desde 4º ESO a 2º BTO.

En esta Semana de la Orientación contaremos con 10 actividades diferentes que se desarrollan del 3 al 6 de Junio.

Tendremos la oportunidad de tratar temas como:
¿por qué estudiar una carrera de ciencias?, ¿qué Grados existen que estén relacionados con el mundo del diseño y la creatividad?, ¿qué hay que hacer para estudiar en Reino Unido una carrera?
También hablaremos BIG DATA, Marketing 4.0 y nuevas carreras como Criminología, Logística y Empresa-Tecnología.

Sin olvidarnos de  conocer de cerca la realidad de la Universidad de hoy o la oferta formativa de más de 17 instituciones que participarán en nuestro UNIVERSITY DAY en una Miniferia que tendrá lugar el día 4  de abril de 15 a 16.50h.

Estamos seguros que los alumnos mayores, que en estos momentos se enfrentan a la importante decisión de qué estudiar en un futuro… aprovecharán todos estas actividades.