Visita de dos deportistas olímpicos

visita de dos deportistas olimpicos en el colegio Arturo Soria

El pasado miércoles, 20 de Abril, recibimos en el Colegio Arturo Soria la visita de dos deportistas olímpicos, Carolina Pascual y Javier Illana.

Carolina, en su disciplina de Gimnasia Rítmica, consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Javier, por su parte, participó hasta en 3 Juegos Olímpicos consecutivos, 2004, 2008 y 20012, en Saltos de Trampolín.

Ambos compartieron un par de horas con nuestro alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. Tras explicarles en una amena charla la función del Comité Olímpico Español y la historia de los Juegos Olímpicos, les invitaron a probar algunas de las herramientas fundamentales que utilizan los deportistas de alto nivel en muy diversas modalidades. Sin duda fue una experiencia muy interesante y divertida.

Visita de dos deportistas olimpicos al colegio Arturo Soria