Visita de los Reyes Magos de Oriente

Visita de los Reyes Magos de Oriente al Colegio Arturo Soria

Como todos los años, el pasado viernes 16 de diciembre llegaron los Reyes Magos de Oriente al Colegio Arturo Soria donde les esperaban emocionados los niños de Infantil y de los primeros cursos de Primaria.

Aparecieron en el Salón de Actos del colegio, donde los más pequeños vestidos para la ocasión de elfos, renos y muñecos de nieve, nos cantaron unos preciosos villancicos en inglés.

Precedidos de los pajes, de bailarinas y del cartero Real, aparecieron los Reyes Magos repartiendo ilusión y escuchando los deseos de los más pequeños. Recogieron las cartas que les habían escrito los niños y les entregaron un presente que habían preparado con gran ilusión a cada uno de ellos y les dedicaron un villancico.

Fue un día  muy especial cargado de emociones e ilusiones.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Visita de los Reyes Magos de Oriente al Colegio Arturo Soria