World Heart Day

La semana pasada, los alumnos de sexto de primaria del Colegio Arturo Soria aprendieron muchas cosas con relación al corazón… no sólo en sus clases de tutoría sino también en la asignatura de Inglés.

Las profesoras de esta materia han creado un proyecto para trabajar en el ipad de los alumnos, con datos muy interesantes relativos a este órgano tan importante en nuestro cuerpo. Y todo ello para conmemorar el Día Mundial del Corazón, que ha sido el pasado 29 de septiembre.

Para dicha conmemoración, los niños han estudiado todo sobre este fascinante músculo, su fisionomía, su función… pero también, han investigado sobre los problemas cardiovasculares, que, a día de hoy, causan más de 17 millones de muertes al año en todo el planeta. Por eso, sobre corazones de cartulina, cada niño ha escrito una «Heart Choice», una elección saludable para su corazón.

Si quieres saber más, acércate a nuestro pasillo de 6º de Primaria. Para ver más imágenes como éstas, visita el blog de inglés.