Y llegaron los Reyes Magos

Fiesta de Navidad 2017

Como preludio de la Navidad, el pasado 21 diciembre Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron el Colegio Arturo Soria para recoger el Buzón Real, donde los niños de Infantil y de los primeros cursos de Primaria habían depositado sus cartas.

Antes de la llegada de los Reyes al Salón de Actos del colegio, los más pequeños vestidos para la ocasión de elfos, renos y muñecos de nieve, nos cantaron unos preciosos villancicos en inglés.

Fiesta de los Reyes Magos 2017

Poco después, precedidos de los pajes, de bailarinas y del Cartero Real, aparecieron los Reyes Magos repartiendo ilusión y escuchando los deseos de los más pequeños.

Recogieron las cartas que les habían escrito los niños y les entregaron un presente que habían preparado con gran ilusión a cada uno de ellos y les dedicaron un villancico.

Fiesta de los Reyes Magos 2017

Aquel fue un día muy especial cargado de emociones e ilusiones. Así que hoy solamente desearos una…

¡Feliz noche de ilusión!