Ganadores Mathcup Madrid

12 alumnos del colegio participan en la Convocatoria Madrid de las Escuelas Talento

Convocatoria Madrid de las Escuelas de Talento

Universidad Europea

El pasado mes de junio, 11 alumnos del colegio Arturo Soria, Óscar Fernández, Elena Isasi, Pablo Morandé (4º de la ESO), Alegría Ibañez, Martín López, Rubén del Prado (2º de la ESO), Alonso Sanz (6º de Primaria), Miguel Sánchez, Diego Callejo, Álvaro Ecija (5º de Primaria) y Samuel Barrón (1º de Primaria), participaron en la Convocatoria Madrid de las Escuelas Talento organizada por la Fundación talento Matemático y Científico y la Universidad Europea de Madrid.

Los alumnos realizaron una serie de pruebas matemáticas, computacionales y científicas en inglés. Tras ello disfrutaron de una exposición de videojuegos, robots e inventos realizados por los alumnos de la universidad.

Nos complace anunciaros que siete de ellos, han sido premiados en la competición  de la Convocatoria Mathcup:

•  En la Categoría de 3º/4º de ESO Elena Isasi Pablo Morandé han obtenido el segundo premio en las categorías de Talento Matemático y talento Científico respectivamente y Óscar Fernández ha obtenido el tercer premio en la categoría de Talento Matemático.

•  En la categoria de 1º/2º de ESO Alegría Ibañez ha obtenido el primer premio en la categoria de Talento Científico y Rubén del Prado el segundo y  Martín López el segundo premio en la categoría de Talento Matemático.

•  Por último, en la categoría de 3º/4º de Primaria Samuel Barrón ha obtenido el tercer premio en la categoría de Talento Matemático.

¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes!